Conócenos mejor

¿Quienes somos?
Somos una sociación de empresarios y comerciantes de La Rinconada y nos gustaría ayudarte.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes Rinconada Global, es una asociación ante todo sin ánimo de lucro, constituida en mayo de 2008, cuya finalidad es fortalecer el tejido empresarial de la localidad, sin discriminar a ningún sector,reconociendo la importancia de cada uno. Está integrada por profesionales que tienen en común su interés por los temas que afectan a la vida social y económica del municipio. Ésta se configura como un lugar de encuentro, un nexo de unión entre todos los empresarios del municipio, dónde con libertad, poder representar, gestionar, fomentar y defender todas las cuestiones económicas, sociales y culturales que nos influyan, contando con el apoyo mutuo de todos los asociados para la defensa de los intereses comunes. Nuestra Asociación es una organización independiente de partidos políticos, organizaciones sociales o administraciones, la cual está dirigida por una Junta Directiva, formada por empresarios y comerciantes del municipio, los cuales han dedicado altruístamente su tiempo para convertir, lo que un día fue una idea llena de ilusión y esperanza, en realidad para todos los Empresarios y Comerciantes de La Rinconada.

SERVICIOS

Los servicios que presta La Asociación Rinconada Global a sus asociados:

  • Ser un interlocutor que represente y defienda los intereses empresariales en general y de los asociados en particular, frente a las administraciones y a las distintas organizaciones.
  • Establecimientos de acuerdos con asociados y distintas entidades para obtener una reducción de precios en productos o servicios.
  • Tramitación de documentación para acogerse a los convenios ofertados por la asociación.
  • Información y tramitación de documentación para subvenciones y ayudas.
  • Realización de cursos, seminarios y jornadas técnicas generales y sectoriales, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla.
  • Colaboración con entidades locales, para la trasnmisión de actividades sociales, culturales, cursos, seminarios y jornadas.
  • Mantener con el organismo competente, reuniones periódicas para transnmitir todos los problemas y posibles soluciones del tejido empresarial.
  • Servicios gratuitos de fax e internet.
  • Asesoramiento empresarial in situ, a través de un técnico especializado, mediante cita previa, de asuntos financieros, laboral, fiscal, formación, comunicación, creación de empresas, etc…
  • Actividades promovidas por la CES, CEA, CAMARA DE COMERCIO y nuestro centro.

Componentes de la actual Junta directiva

D. Francisco A. Prieto Molina

D. Francisco A. Prieto Molina

Presidente

Dª M. Ángeles del Campo

Dª M. Ángeles del Campo

Vicepresidenta

D. Francisco Cárdenas

D. Francisco Cárdenas

Vicepresidente II

D. Abel González González

D. Abel González González

Secretario

D. A. Montaño Montaño

D. A. Montaño Montaño

Tesorero

D. Luis Herrero Adamuz

D. Luis Herrero Adamuz

Vocal de comercio

D. Rafael Masero

D. Rafael Masero

Vocal de servios sociales